Pida un deseo y nosotros lo haremos realidad.

En nuestro espacio le ofrecemos un amplio servicio de tratamiento corporales y aromaterapia, con los ingredientes más eficaces del mundo de la naturaleza y la experiencia adquirida en aceites esenciales.  Encuentre la solución óptima entre el confort y el bienestar.

Estos son nuestros tratamientos corporales principales:

Corporal:

  • DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE. Exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante que deja la piel de su cuerpo sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado, ponen el toque final a este confortable tratamiento.
  • SIGNATURE MASSAGE. Masaje personalizado que le permite elegir entre distintos aceites para conseguir beneficios específicos: energizante, descongestivo, relajante o purificante. Realizado con técnicas diseñadas por Natura Bissé, le trasladará a un profundo estado de bienestar a la vez que cuida su piel.

Facial y corporal:

  • FIRMEZA- REJUVENATE. Recupere la juventud de sus rasgos con este tratamiento antiedad basado en un potente cóctel de aminoácidos y otros nutrientes esenciales para la piel. Este protocolo también rejuvenece la piel de su espalda.
  • VITALIDAD- RECHARGE. Recobre la energía y vitalidad con un protocolo a base de vitamina C.
    Este ingrediente, poderosamente antioxidante, ilumina y aporta firmeza a la piel, a la vez que combate los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

Masajes:

  • MASAJE CORPORAL RELAJANTE. Masaje relajante cuyo objetivo es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación a base de movimientos suaves y delicados.
  • MASAJE CORPORAL CON ACEITES ESENCIALES. Masaje centrado en la eficacia de los aceites esenciales trabajada con técnicas manuales corporales cuyo objetivo principal es aliviar la tensión, activar la microcirculación y reactivar la energía del cuerpo.
  • MASAJE CORPORAL DEEP TISSUE. El masaje Deep Tissue se centra principalmente en trabajar las capas más profundas de los músculos y tejido conectivo, tratando las zonas tensas y contraídas.
  • MASAJE DÚO. Elija cualquiera de los masajes corporales anteriores y disfrútelos en pareja. Servicio para 2 personas máximo.

We love Biloba Spa!

VER TRATAMIENTOS

¡Descubra todos nuestros tratamientos!