Tratamientos y Experiencias

Relax en pleno centro de Madrid.

Experimente un mar de sensaciones en nuestro Biloba Spa. Aquí podrá descubrir todas las opciones que ofrecemos, no obstante, no dude en consultarnos si tiene alguna petición especial, le asesoraremos de forma personalizada.

¡Déjese llevar en Biloba Spa!

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de lujo del sector de la cosmética y cuidado de la piel de alta gama. Estas son nuestras marcas:

Biloba Spa    Tratamientos faciales  

Desde su fundación en 1945, Carita se ha dedicado a proporcionar un cuidado de la piel profesional y personalizado que trasciende los límites de los cosméticos tradicionales.

Combinando fórmulas superiores, experiencia en aplicaciones e instrumentos altamente armonizados, el método profesional de Carita remonta los límites de los cosméticos tradicionales y ofrece resultados transformadores, visibles y duraderos para conseguir una piel redefinida, traslúcida y más joven.

logotipo-decleor    Tratamientos corporales  

Desde el principio, DECLÉOR ha buscado los ingredientes más eficaces del mundo de la y la ha elevado a una posición de liderazgo en el campo de la aromaterapia. DECLÉOR combina sus aceites esenciales con la máxima precisión para dar una respuesta adaptada a cada una de las necesidades específicas de la piel.

Cada tratamiento está diseñado para mejorar visiblemente la luminosidad de la piel mientras que al mismo tiempo crea una experiencia sensorial única. Es una marca en la que confían los mejores profesionales de la belleza. Sus manos expertas estimulan los sentidos y cuidan de la piel mediante técnicas exclusivamente manuales y naturales.

¡Descubra todos nuestros tratamientos!