Los mejores tratamientos para tu piel.

En Biloba Spa le ofrecemos un servicio exclusivo donde podrá relajarse con un tratamiento facial. El tratamiento siempre va con aparatología, salvo contraindicaciones especiales que lo adaptamos totalmente a sus necesidades. Se convertirá en el mayor protagonista de un ambiente único que le envolverá.

Facial:

  • 3D COLLAGEN SHOCK. Tratamiento remodelante y reafirmante que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular). Redibuja el óvalo facial, mejora la densidad de la piel e hidrata. Además, ofrece un increíble efecto lifting y redensificante, esculpe los contornos del rostro y desvela una piel más tersa y jugosa.
  • CITRUS VITA-ESSENCE. Tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La vitamina C estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza facial, a la vez que mejora la luminosidad e hidratación cutánea.
  • LA CURA. Tratamiento de limpieza facial que combate los efectos contaminantes que la vida urbana causa en la piel. Incorpora una innovadora desintoxicación enzimática, vapor para abrir y purificar los poros, y un meticuloso proceso de extracción. El resultado es un cutis libre de impurezas, higienizado y listo para recibir los beneficios de cualquier producto cosmético.
  • FACIAL EXPRESS. Tratamiento revitalizante para el cutis que no incluye exfoliación, ideal para que todos los tipos de piel recuperen su luminosidad y tersura en poco tiempo. Perfecto como puesta a punto antes de un acontecimiento especial o para iniciarse en los protocolos faciales.
  • CARBOXI-EXPRESS. Peeling ultrarrápido para recuperar el resplandor de su piel en tiempo récord. Gracias a una combinación de 5 AHAs, este tratamiento exfoliante en tres fases renueva la piel y ofrece unos resultados sin precedentes en tan solo 25 minutos.

Facial y Corporal:

  • FIRMEZA- REJUVENATE. Recupere la juventud de sus rasgos con este tratamiento antiedad basado en un potente cóctel de aminoácidos y otros nutrientes esenciales para la piel. Este protocolo también rejuvenece la piel de su espalda.
  • VITALIDAD- RECHARGE. Recobre la energía y vitalidad con un protocolo a base de vitamina C. Este ingrediente, poderosamente antioxidante, ilumina y aporta firmeza a la piel, a la vez que combate los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

We love Biloba Spa!

VER TRATAMIENTOS

¡Descubra todos nuestros tratamientos!